miércoles, 20 de mayo de 2009

KINFOLK WALL HANGING

                                        Este es un quilt que acabe antes de las navidades , me gusta
                                        hacer estos quilts en tecnica paper piecing , le cambie los
                                        los colores de las bandas ya que las originales eran muy
                                        oscuras y grisaceas y asi le di un poco de animo con colores
                                        mas alegres


                                        Este es el libro que use para hacer este quilt, este libro
                                        tiene cantidad de modelos a cual mas bonito y al final
                                        me decidi por este que acabo de enseñaros.







10 comentarios:

  1. Quina monada de quilt. Molt encertats aquests colors tan alegres! Petons

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna:
    Pués te ha quedado un quilt precioso y muy original, me gusta mucho.
    Ah, el otro dia me fijé y no te comenté nada de que tienes un contador cuenta-atrás para lo que nos queda para Navidad...que graciosa. Bueno parece que queda mucho pero al final, los dias pasan que no nos damos ni cuenta.
    Y el diseño del blog te ha quedado precioso con las lazadas y los topitos.
    Besotes mil!

    ResponderEliminar
  3. Ala otra que construye casas, que no nos hemos enterado que hay crisis inmobiliaria, si encuentras algún banco que te financie la construcción me avisas.
    Muy original el quilt, me gusta la combinación en rojo y en azul de los bordes.Gracias por pasar a visitarme, espero que no sea la última vez
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que xulo aquest quilt, m'encanta.
    mireia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna ya me dijiste lo de tu quilt de casitas , es muy bonito, oye y tu nuevo look del blog me encanta tiene unos colores super bonitos. petóns.

    ResponderEliminar
  6. Pues no se como sería con los colores originales, pero con estos, está precioso, lo que no puedo distinguir en la foto es el tamaño que tendrá, pero es bonito de manta, de tapiz o de mantelito, así que no importa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo!!!!Quedo hermoso!!!Buen fin de semana!Un beso grande!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Anna, he puesto la foto de la revista en el blog si quieres verla pasa un momento y guardátela , un beso.

    ResponderEliminar
  9. My goodness but this is a fun quilt - I like the artsy look of the wonky piecing. Very nice!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...