viernes, 4 de noviembre de 2011

CHRISTMAS IN MY HEART

                                Este es uno de los trabajos que estoy preparando para esta Navidad
                               unos corazones bordados en Hardanger y punto de cruz , un diseño
                               de Cross'n Patch


                                 El diseño original como podeis ver son estos 4 corazones sueltos
                                 pero mi idea es hacer un mini quilt para colgar como banner en
                                 cualquier rinconcito de casa esta Navidad


                                       Os lo ire mostrando mientras vaya avanzando


34 comentarios:

  1. Hola Anna, que trabaja tan bonito, me encanta esta técnica pero me parece muy complicada. Vas a tener la casa preciosa esta Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Какая прекрасная работа! Я очень люблю сердечки! Вышивка и хардангер очень хорошо сочетаются и вместе выглядят очень красиво! Весь комплект сердечек будет смотреться очень красиво и благородно! Обнимаю, Анна.

    ResponderEliminar
  3. És maquíssim Anna! Quina bona idea has tingut! Petons

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad Anna, y qué delicadeza!!! La idea del mini quilt de corazones me parece fantástica!
    Un bseo

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna! Este tipo de bordado me parece de una delicadeza...pero se me antoja complicado!!!
    Yo nuca lo he hecho, pero me encantaria aprender!
    Un trabajo precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anna!!! Son preciosos y muy delicados. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de corazón, es espectacular...y el conjunto divino.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Anna, menudo adorno para estas navidades. Molts de besets i moltes felicitacions.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos Anna!! La idea que tienes que hacer un mini quilt, me parece ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que maco i que delicat, no he coincidit amb cap més blog que en faci.
    Són preciossos !!!
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Qué delicados son estos trabajos en hardanger!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Anna!
    Como siempre, me dejas con la boca abierta, cuando veo estos trabajos tuyos.

    Me parece una idea genial, hacerlos todos juntos, para crear un cuadro navideño.

    Estaré atenta para ver tus avances.
    Feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Qué hermosura de corazones! Te están quedando super lindos y delicados.Tu casita va a estar divina.
    abrazos,
    Katia

    ResponderEliminar
  14. Quina bona pensada!! Et quedara precios!! I a mes en qualsevol raconet que el posis lluira moltissim.
    Molt maco!
    Una Abraçada

    ResponderEliminar
  15. Hola, que maravilla, yo solo se hacer vainicas simples, feliz navidad jejeje, te va ha quedar estupendo, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Els posis com el posis, et quedaran espectaculars.
    Quin treball tan delicat.
    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  17. Están muy, muy bonitos y delicados, te va a quedar un conjunto estupendo!!
    Besos requetecorazón!

    ResponderEliminar
  18. Anna, que bonito trabajo, es una pasada, va a quedarte un banner precioso.
    Adelante con el hardanger que se te da de maravilla.

    Petonets

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos, Anna, son muy románticos, te va a quedar un banner precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que delicadeza de trabajo, se te da de maravilla el hardanger...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Ciao Anna ,il tuo blog è bellissimo come i tuoi lavori, il quadro di parolin del post precedente è strepitoso.
    Teresa

    ResponderEliminar
  22. Hola Anna, que maravilla de corazones, son divinos, me encantan tan romanticos. Besazos

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenos dias, Anna!
    Ya veo que es Navidad en tu casita!¡me encanta la decoración!...Y me encantan también tus preciosos corazones hardanger, el que tiene bordaditos me gusta muchísimo. Conociéndote, estoy segura de que muy pronto tendremos nueva entrada presentándonos el resultado.
    Besotes mil y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  24. El brodat és molt bonic, promet molt el resultat, ja tinc ganes de veure el banner.
    El Renato Parolin t'ha quedat preciós, y la bruixeta m'encanta t'ha quedat genial.
    Ptns. Mercè

    ResponderEliminar
  25. Es un trabajo, muy delicado te quedará fantástico!!!, qué tal los libros, has entrado en la página que te recomendé?

    ResponderEliminar
  26. Ana,

    Molt bonics els brodats. Felicitats per el teu Blog.

    un petó.

    Olga

    ResponderEliminar
  27. Es un diseño muy elegante, te están quedando maravillosos, ya nos los mostraras cuando los termines. Besos

    ResponderEliminar
  28. Uffffff. ¡Que elegante!

    Me gusta :)

    ResponderEliminar
  29. Mi querida Anna..., si el diseño de Renato Parolin me pareció una maravilla, ya me quedo sin palabras para estos corazones, tan finos, son exquisitos. Un besazo dominguero ♥

    ResponderEliminar
  30. Quins cors tan macos!!! Et quedarà una decoració de luxe!!!
    Un petonet.

    ResponderEliminar
  31. Precioso trabajo, me encanta la idea. Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...