lunes, 1 de noviembre de 2010

PORTARROLLOS EN HARDANGER

                                          Hemos empezado con el nuevo Sal de Mamen , este
                                          portarrollos bordado en Hardanger , es un bordado de
                                          medidas no muy grandes pero si con una variedad de
                                          puntos considerable .


                                 Este es mi primer objetivo , esta vez he utilizado tela lugana
                                 de color piedra y los hilos para bordarlo son perle Finca
                                 algodon egipcio en color blanco , es la primera vez que los uso
                                 y el bordado queda estupendo y economicamente son mucho
                                 mas baratos .





15 comentarios:

  1. ¡Hola Anna!
    Que preciosidad de portarollos en hardanger, estás hecha toda una maestra en esta dificil técnica!
    Y el hardanger que estás empezando, en el bastidor, promete que será una maravilla, el hilo es muy luminoso y la tela que has elegido tiene un tono muy bonito.
    Besotes mil y feliz mes de Noviembre!!!

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Anna,
    M'agrada molt el contrast de la roba amb el fil!
    Un projecte molt bonic!
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna, que bonito y dificil proyecto, a mi me parece una tecnica dificilisima y te esta quedando divino, el color que has elegido de la tela me encanta y asi resalta mas el bordado. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindo trabajo, Anna!
    Me parece tan complicado...
    Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna... que divino ! una delicadeza total !!! un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto una lugana en ese color, me encanta, seguro que con esos materiales y tus manos, va a quedar precioso!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. És una preciositat. Estàs feta una experta!!

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando precioso Anna, me gusta la idea del color piedra mezclado con blanco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anna¡¡¡et queda preciós,m'agrada al color de la lugana,jo encara tinc que comença,els anims per terra.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que os veo una de estas labores me quedo boquiabierta, me parece dificilísima esta técnica de bordado, y ver lo pulcro y delicado que te queda me admira!!
    Felicidades y feliz semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Anna,

    Me encnata este portarrollos de hardanger... es una maravilla!!!. Me encantaría aprender esta técnica pero me parece que debe ser super difícil!!.. Por cierto el otro día estuve en el Petit Punt, hacéis cosas preciosas...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te queda precioso, Anna, el color de la tela hace destacar mucho el bordado. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. tiene muy buena, pinta, seguro que te queda fantástico, besos

    ResponderEliminar
  14. hola anna , aquest treball promet , de fet ja sabem el resultat. molt bonic. roser

    ResponderEliminar
  15. Lindos trabalhos.Parabéns! Adorei seu blog. Espero sua visita também:
    http://bonecadepanoatelie.blogspot.com
    Beijos, Feliz Natal e um Ano Novo muito feliz.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...