lunes, 5 de julio de 2010

ROSA DE LOS VIENTOS

                                Hoy os vengo a mostrar mi gran ufo , esa rosa de los vientos
                                hace ya como un par de años que lo acabe , me encantan las
                                rosas de los vientos , pero cuando la tuve acabada como que
                               encajaba demasiado en mi casa , y asi esta guardadita , a punto
                               de acolcharla .
                               Bien chicas se aceptan opiniones , que hariais con ella ?????





19 comentarios:

  1. Pero Anna,em la feinada que vas tenir.....!!!!!
    quines mida fa ????no me en faig a la ideia de les mides , podries fer un coixi gros per sobre el llit. Roser

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que podrías hacer un cojín, quedaría precioso...

    Qué de puntos de encuentro, no? y las puntas todas tan perfectas, nena, eres una artista!

    Petons!
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna, és una mica difícil, sense saber les mides ni com tens la casa, però és preciosa. Jo tinc un quilt guardat que quan en sembla, vesteixo el llit tot de color blanc, i el poso a sobre a manera de foulard. I quan em canso, canvio i el torno a guardar.
    Petonets, Montse

    ResponderEliminar
  4. No sé si amb les mides tindries prou, però potser la part de sobre d'un puf només li faltaria el cub d'escuma folrada amb un to adient a casa teva i que alhora convinés amb la rosa dels vents, que encara no t'ho he dit, però es preciosa. Quina feïnada!!!!
    A veure si aquesta idea et val!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Anna es preciosa!!! y es una pena que la tengas guardada.... en lo otros comentarios te han dado ideas, que podrían quedar bastante bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encaaaaanta, la combinación de colores ha quedado divina, lástima que esté guardada por que es preciosa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestra orientacion chicas , pero se me olvido poner las medidas , es grandote 153 x 153 aqui esta el problema para darle utilidad.
    Anna

    ResponderEliminar
  8. Hola Anna!
    Despres de mirar-me'la una bona estona, ja se que pots fer amb aquesta rosa dels vents tant preciosa: Regalar-me'la!!! jajajaja
    Bromes a part, la veritat és que es veu supertreballada i estic segura que deu fer pena que ningu la disfruti.
    El meu consell és que no et precipitis, segur que un dia arriva el moment de lluir-la. La vida a vegasa pot cambiar, i potser et compres una altra casa, i la pots posar allà, qui sap.
    Una Abraçada
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Hola Anna, es un trabajo precioso, que pena tenerlo guardado, podias hacer una mantita para poner sobre el sofá para las tardes frias de invierno, el caso es que no este guardada sino que luzcas tu trabajo que es una moneria. Besos

    ResponderEliminar
  10. Es tan bonita que es una pena que la tengas guardada. Yo haría una mantita y la luciría porque es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Anna!
    Que bonita es tu rosa de los vientos y las telas tan bien coordinadas...con esas medidas, yo pienso que un quilt cubre-cama para el invierno, para poner encima de una colcha, ya sabes o como te han indicado, una manta para el sofá.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las rosas de los vientos !!! es preciosa, yo quiero hacer una para una colcha para mi hijo mayor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Anna, yo creo que como cuadrante de cama te quedaría genial, luciría espectacular puesto tipo rombo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad, Anna, qué pena que la tengas guardada. Como mejor luciría es colgada pero si no te va con la decoración de tu casa yo me inclinaría por una mantita o un cuadrante para la cama. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anna que precioso tu trabajo.. muy prolijo el patch y la verdad me lo imagino realizado como un almohadon!! un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Hola Anna, es una auténtica preciosidad, una locura de trabajos, bien coordinados, precioso!!!
    Yo haría un quilt cubre camas.. o bien para colgarlo en un rincón de la casa, en el pasillo, al pasar que se luciera, a modo como se hacían antiguamente con una barra, para lucirlo..
    abrazos
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado estupenda, y los colores son muy animados, preciosa de verdad, besos

    ResponderEliminar
  18. Anna t'ha quedat xulíssim! No coneixia el teu
    blog i fas uns treballs fantàstics! Et segueixo!
    Petons
    Laura

    ResponderEliminar
  19. m'agradaria fer la rosa dels vents per el meu fill on podria trobar els patrons? moltes gràcies

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...