lunes, 28 de junio de 2010

SAL LA COLADA DE LA BRUJA

                                    Cuando vi el sal al que se habia anotado mi amiga Tana
                                     no pude resistirme y me anote al sal la colada de la bruja
                                     que ha propuesto Laura en su blog La bruja atareada ,no
                                      hay objetivos puestos por lo que se podra bordar
                                     tranquilamente, ya lo he empezado a bordar y es una monada

                                               http://lavalientesastrecilla.blogspot.com/









QUILT MYSTERE BLOQUES 7-8-9



                                    Y aqui os muestro los tres bloques ultimos del quilt mystere
                                    ya unidos parece mentira como van cambiando los bloques
                                    al unirlos unos con otros , esta quedando un conjunto super
                                    bonito , el proximo post del quilt mystere ya os lo podre
                                    mostrar a punto de ser acolchado








15 comentarios:

  1. ohhhh Anna,l'estesa de roba de la bruixa, m'encanta, a mes a mes de tenir uns colors macus te un disseny grasios i novedos. roser

    ResponderEliminar
  2. Ana la roba estesa de la bruixa es una cucada, pero el kilt mistere m'ha robat el cor. Es precios

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna, me encanta la colada de la bruja, es que es divino y no le falta detalle, es una monería. Las casitas de los bloques tambíen son una preciosidad. Que trabajadora. Besos

    ResponderEliminar
  4. La bugada de la bruixa es molt simpàtic i el quilt mystère estic desitjan veure'l tot muntat. Té una pinta estupenda.
    Les robetes que has anat posant també son molt boniques.
    Tot el conjunt et quedarà molt maco.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Precioso el quilt, Anna, no me canso de admirarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El quilt me encanta, se ve precioso:-) y el bordado lo encuentro divertido.
    Anna, el Quilt Sampler, lo estoy bordando en conjunto y el gráfico no se como lo consiguió.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Anna,
    El brodat de la bugada de la bruixeta és molt simpàtic! i el quilt està quedant molt bé! Si que treballes, molt bé!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anna!

    La colada de la bruja es divertidísimo y tus bloques, una cucada, me gustan muchísimo las sunbonnet.

    Una abráçada,

    Anna

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bordado. Lo encuentro muy original y divertido. Besos.

    ResponderEliminar
  10. te está quedando espectacular, cada vez que veo tu proyecto me da mucha envídia, pero mucha
    besos

    ResponderEliminar
  11. Anna, la colada de la bruja es precioso y muy divertido, me encanta! Tus trabajos hermosos, te felicito.

    ResponderEliminar
  12. Bones vacances wapa!!!! No he pogut venir a dir-te adeu perquè se m'ha embolicat una mica la feina. Passeu-ho molt bé i no t'oblidis de tornar!!!(jejejeje....)Ens veiem a primers d'Agost. No treballis gaire....

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Anna!
    El quilt mystere va avanzando y te está quedando precioso ¿te vas a poner a acolchar en verano? uufff eres mi idolo!.
    Y el bordado px de la colada de la brujita ¡me encanta! es simpatiquísimo.
    Gracias a ti, conoci a las muñequitas kokeshi...que me ha venido muy bien para cierto trabajo. Me pongo ahora con el post, ya te enterarás jajaja!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues a mi me encanta el bordado, si me parece muy gracioso, pero me gusta mas lo que nos enseñas del mystery quilt, te esta quedando precioso, pero sobre todo me encanta las telas que has empleado para hacerlo.
    saludos bego

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...