martes, 6 de abril de 2010

TOALLA DE LINO

                                 Estos dias de fiesta han sido ideales para terminar labores
                                ya que he tenido mas tiempo libre para darle a la aguja ,
                                esta toalla de lino esta bordada en Hardanger con hilos
                                DMC del nº 5 y del nº 8 y la guirnalda superior en punto de
                                cruz con hilo Wildflowers de Caron en el tono tiffany rose










23 comentarios:

  1. Ohhhhhhh¡¡¡¡t'ha quedat preciosa¡¡¡Un dia m'agradria apendra a fer Hardanger,es molt bonic¡¡¡
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Una mañana le pregunté a mi hijo cuando salía de la ducha ¿Has limpiado el suelo del baño?

    - Si, -respondió-

    - Como es posible, si la fregona está en la cocina?

    - Con la toalla

    Y ERA CIERTO!!!

    Sabes donde quiero llegar ¿verdad?

    De todos modos me encantaría tener una toalla como esa, aunque solo fuese para contemplarla. Es divina.

    ResponderEliminar
  3. Aaalaaaa!!!!quina passadaaa!!!!! Es preciosa Anna!!!!
    M'agrada tant com a tú!!!!
    Felicitats per la teva contància en acabar les coses que t'agraden.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que trabajo tan bonito Anna,me gusta muchísimo como te ha quedado !!! Besos

    ResponderEliminar
  5. hola Anna , el que m'agrada mes es el broda de les floretes i els colors tan ben triats i coordinats.
    he tornat enrere a mirar el cuadro que sembla una pintura , es que es presios. roser

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando preciosa, me gusta mucho el tono del lino yel contraste que hace con el hilo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo tan fino, delicado y bonito. Me encanta, te queda precioso. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ana esta toalla es precios y elegantisima. me encanta el resultado

    ResponderEliminar
  9. Hola Anna:)
    Que cosa mas preciosa:) Tienes unas manos, ja te lo dice, de hada.
    Buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y me has dado una gran idea y como dice Marietta ,me pasaría lo mismo aunque en el baño social podre poner

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa pero a mí me daría pena usarla.... aiiissss! porque seré así de tonta... si lo que hacemos es para eso...¡Preciosa te ha quedado...además de lino...!Un bst.y que tengas una estupenda semana

    ResponderEliminar
  12. Què maca! Es preciosa Anna, pero esta toalla no se puede dejar en el baño, a no ser que sea como decoración. Si le pasara algo me cargo al responsable.....

    Petons,
    Anna

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Anna! ¡Que toallaaaaa! tiene de todo, lino, px y el hardanger que ya para ti, no tiene ningún secreto. ¡Es preciosa!.
    Espero que te la cuiden mucho en casa, como te han comentado anteriormente, es una toalla de lujo, si acaso, para que haga bonito en el baño pero vamos, no dejes que se sequen ni la punta de un dedo ¡solo de pensarlo me da algoooo!
    Bueno y gracias por tu visita, ya de desvelarás el misterio más adelante jajaja!
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  14. Que belleza tu trabajo .. super fino y delicado!!1 besitos

    ResponderEliminar
  15. te está quedando estupendo, qué envidia!!!, ya sabes que me tienes que enseñar, jejejejej

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color de la guirnalda y del Hardanger ya ni hablemos pero eso sí, te juro, Anna, que si voy a tu baño... antes me soplo las manos para secarlas que arriesgarme a ensuciártela (^^) Es que... es tan fina... -y cuesta tanto planchar luego el lino- que... daría penita. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. ola!!he hecho un sorteo en mi blog, si quieres te puedes apuntar...
    http://marinbambu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Magnífico!!
    Tienes un premio esperándote..en mi 'Jardín'..un gran abrazo.
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  19. Hola Anna, aquí estoy de nuevo. Yo también iba a dedicarte el premio brillante que me ha concedido Elia, pero he visto tu nombre junto al mio, pero de verdad, eres un cielo de seguidora, siempre con una palabra dulce y un comentario agradable sobre mis trabajos, así que aunque no te he mencionado en especial en mi blog porque ya te lo había dado Elia, quería que lo supieras. Mil besos y mil gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  20. Hola Anna:)
    Pasé a saludarte. Con las vacaciones de la Pascua, no he hecho nadie:))tengo que retomar los trabajos.
    Qué tengas un feliz finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué cosa más bonita Anna, pero eso no pensarás usarlo, no?... jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. LINDA Não há palavras.
    Eu amo Hardenger
    beijo

    ResponderEliminar
  23. Qué trabajos tan bellos y delicados haces!!!!Ni qué hablar de la prolijidad!! No podría usar esa toalla, es para admirarla!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...