lunes, 9 de noviembre de 2009

HEIRLOOM WEDDING TREASURES


                                   Estos son mis tres primeros objetivos del Heirloom Wedding
                                  del sal organizado por Mamen , es la primera vez que hago
                                  Hardanger , y nunca pense que me gustase tanto bordar esta
                                  tecnica ,la verdad es que Mamen , tiene mucha paciencia y nos
                                  esta enseñando muy bien ,aqui estan los resultados









16 comentarios:

  1. ¡¡Anna, te ha quedado de maravilla, ayer terminé el 2º objetivo y me voy a poner las pilas para atraparos!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando precioso, Anna ¡Y qué difícil parece! ¡Menudo trabajo! Me alegra que lo estés disfrutando tanto.
    Mamen es que es una maravilla. Me encantan las cosas que hace. ¡Menudas manitos! ¿Verdad? Me está pasando el tutorial de la caja que están haciendo para cuando tenga tiempo porque tiene una pinta estupenda pero he preferido no apuntarme para no fallar. Ya ves que las dos labores que tengo entre manos las llevo con algo de retraso... Eso sí, no desespero de conseguir ponerme al día tarde o temprano ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Has cogido carrerilla y vas como una bala chiquilla, tanto correr y ahora vas a tener que esperar bastante... jajaja
    Está muy bien Anna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. madre mía qué dificil Anna!!!!, gracias por tu comentario, las peras serán adornos para el árbol, espero que queden bien , jejjejejej

    ResponderEliminar
  5. Precioso, Anna!
    Tampoco sé bordar hardanger, es lindo.
    Besos.
    Dulce

    ResponderEliminar
  6. Hola Anna! Tu labor de hardanger es preciosa, me recuerda a las labores de vainica. Personalmente lo encuentro bastante dificil. Pero el resultado es espectacular. Enhorabuena!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso. Una de mis aficiones "pendientes". Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Anna: te esta quedando precioso. Y olé por tu valentía en iniciarte en esta nueva técnica. Ya veo que hay una buena maestra, y excelentes alumnas. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. ES UNA MARAVILLA CUANDO LO TERMINES TE SENTIRAS ORGULLOSA DE ESE TRABAJITO.uN BS..Angela

    ResponderEliminar
  10. m'encanta aquest treball que estàs fent. El hardanger sempre m'agradat, però no m'he atrevit mai amb ell, sembla dificil.
    salut!

    ResponderEliminar
  11. se ve precioso, espero verlo pronto terminado, gracias por tu vista, cariños Claudia.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anna,et queda precios aquest brodat¡¡jo no se fer al hardanger am sembla una mica dificil per a mi¡
    Visc a Cassa de la Selva i la botiga es diu Mariona,cuan vulguis seras ven rebuda.
    Una abraçada
    Mariona

    ResponderEliminar
  13. Esta precioso,que bonito de verdad,gracias por visitarme un besito.

    ResponderEliminar
  14. no entiendo mucho de bordado,porque lo mio es la pintura en tela pero, te felicito esa tecnica me parece finisima.. un abrazo desde argentina http://pintarmatiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Vaja manetes que tens!!! Ets una CraK!!!! Felicitats Anna.
    AnNa (super, jejejeje....)

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Esther,
    mi mama os invita a conocerme.
    www.ana-marin.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...