viernes, 18 de septiembre de 2009

QUILT AUSTRALIANO

                                Este es un quilt que le tengo un cariño especial , esta hecho
                                con telas australianas , las trajo una amiga en uno de sus
                                viajes a Australia , eran 3-4 kits de telas para unas amigas
                                de patch y para mi , en cuanto las vimos alucinamos , ya que
                                esas telas aun no eran conocidas aqui , cada una a su estilo
                                hicimos este quilt, intentando no cortar en trozos muy pequeños
                                las telas , nos daba pena estropear el estampado.



                                   www.bulurru.com esta es la tienda donde se compraron
                                   nuestras telas , tienen unos diseños bonitos






14 comentarios:

  1. quina passada de robes! el quilt et va quedar preciós

    ResponderEliminar
  2. Que telas más bonitas, el quilt es espectacular, y desde luego estas telas no se ven a menudo por aquí, tienen un estampado muy original, petóns, i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  3. Quina maravella! Les robes són maquíssimes, ha quedat preciós. Petons.

    ResponderEliminar
  4. ¡Es precioso, Anna! Aparte del trabajo y por muy bonitas que sean las telas... el trabajo de combinarlas bien ^^
    Un besazo y... ¡Disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Es fantástico, me encantan tantos colores juntos combinados con negro, a veces una buena tela hace un buen quilt.

    ResponderEliminar
  6. I va quedar ben bonic! És maco saber que vau compartir la roba un grup d'amigues i que d'alguna manera "compartiu quilt". Petons

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que estés tan orgullosa es una maravilla! de verdad me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Son unos estampados realmente originales, muy diferentes de los que estamos acostumbradas a ver.
    Bonito quilt.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  9. te quedó un quilt precioso, gracias por el link de la tienda. tus trabajos son lindísimos. buena semana, besos

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, esas telas son espectaculares, pero desde que sé que todos tus quilts están hechos a mano, puntadita a puntadita creo que me gustarían aunque estuviesen hechos con papel de periódico. Me descubro ante tí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es un quilt precioso!!,las telas son muy bonitas,gracias por poner el enlace,un beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el enlace y te diré que te ha quedado genial a mí no se me ocuriría darle ese acabado tan bonito.Un bst.Angela

    ResponderEliminar
  13. Quina maravella¡¡¡¡i la roba es molt estramada.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  14. Hola Anna!
    Que quilt tan precioso!!! se me habia pasado por completo esta última entrada tuya. Me encanta la combinación de colores.
    Gracias por tu visita. El bordado que tengo paradito no corresponde a ningún SAL, es un diseño original que una chica americana ofrecia en su blog y casualidades de la vida, me enteré por un blog francés del que soy seguidora. Por eso creo que voy más relajadita (demasiado) y sin embargo, como el de Loly es un SAL con fecha pués me tengo que poner las pilas para no quedarme atrás.
    Te envio e-mail con el enlace para que tu misma lo veas aunque yo no lo haya terminado.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...