miércoles, 6 de mayo de 2009

BLEU COMME ....

                                   Bleu comme .... desde que las vi me gustaron esas pajaritas
                                   en punto de cruz , son de la casa Couleurs Croisées , son
                                   un poco laboriosas de hacer , pero el resultado final me gusta
                                   además de ser un modelo no muy visto.
                                  El patron lo tengo en pdf , si alguien esta interesado en tenerlo ,
                                  me deje su email y se lo enviare





2 comentarios:

  1. Hola Anna, es molt bonic aquest coxí y es que a mí m´agrada molt el color blau y el diseny es molt original, un petó.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna, t'ha quedat precios, he ampliat l'imatge de la foto i semblava que el podia tocar, a mi igual que a la Pilar m'agrada molt el color blau.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...