miércoles, 29 de abril de 2009

BOLSA

                                             Compre los patrones para hacer esta bolsa
                                             porque me gusto este combinado entre rojo
                                             blanco y negro , tuve la suerte de encontrar
                                             estas telas batiks que se parecian bastante
                                             con el modelo original ,la estrene para ir a
                                             feria de patchwork de Sitges










3 comentarios:

  1. Hola Anna, me alegro que te guste mi
    ventanita, a mí me encanta que haya tanta gente como tu y yo con ganas de saber y compartir , un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. M'encanten les bosses de patchwork, sobre tot aquests estil gens clàssic que es pot portar en qualsevol moment i ocasió. Les robes bàtik les trobo superapropiades i sobretot aquesta convinació. Felicitats i que tinguis un dia fantàstic.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...